domingo, 2 de septiembre de 2012

Intercambio Interinstitucional Posadas-Punta Alta / Montoya- IFD Nº 79



Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre del corriente año, alumnos y docentes de las carreras de Geografía de los Institutos Montoya  de Posadas  y del  IFD Nº79 de Punta Alta llevaran a cabo un intercambio Interinstitucional. El mismo apunta  a resaltar los valores de la formación docente en Geografía, como así también se plantearán temáticas relacionadas con la innovación en la educación geográfica y los recortes que la disciplina está sufriendo a nivel nacional.

Asimismo se realizarán diferentes viajes de estudios por la comarca Rosaleña, áreas de influencia y a la  sierra de la ventana para apreciar in situ las características geográficas del sur de la provincia de Buenos Aires. Es importante destacar que el próximo año los Profesores y alumnos del IFD Nº 79 DE Punta Alta visitarán  la ciudad de Posadas completando el Intercambio.


De esta manera invitamos a los demás Institutos de Profesorados y Universidades del país y porque no del extranjero a sumarse a este proyecto y formar una red de Intercambio entre estudiantes y docentes de Geografía como una forma de estrechar vínculos y trabajar mancomunadamente a favor de la enseñanza de la Geografía.

                                                                                                                                           Gaia Misiones.

                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba